• Espectáculo

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt salpica también a Selena Gomez

Miércoles, 21 Septiembre 2016
Por Editor elclarin

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt salpica también a Selena Gomez
Fuente Infobae

El pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt sigue siendo noticia. Pese a que la francesa Marion Cotillard es señalada como la tercera en discordia, ahora es otra mujer la que está siendo apuntada. Se trata de Selena Gomez, quien se ha visto envuelta en esta situación por una foto.

La cantante y actriz, de 24 años, había publicado en enero pasado una instantánea de ella sentada junto a la mega estrella de Hollywood, de 52 años, tras un after party de los Globos de Oro. En la imagen se puede ver a Pitt conversando con Gomez, quien lo mira muy atentamente.

Ambos se conocieron en el rodaje de la película The Big Short (La gran apuesta) donde Selena hace un pequeño cameo.”Tan solo hablando sobre #TheBigShort”, fue lo único que comentó la ex de Justin Bieber.

Al parecer, Jolie estalló en furia cuando vio la foto. Una fuente del tabloide Daily Mail reveló que a la actriz le llegaron comentarios de que Brad y Selena “coquetearon descaradamente” durante el breve encuentro.

De acuerdo con The National Enquirer, la también directora le exigió a su ahora ex pareja que evitara cualquier tipo de acercamiento con la joven estrella.

Gomez conoció a Brad en los Premios MTV de 2013. En una entrevista con Ellen DeGeneres poco después, la intérprete contó que Pitt pidió encontrarse con ella en su camarino después del espectáculo.

Fuentes cercanas al protagonista de Bastardos sin gloria indicaron a TMZ que está enfadado con Jolie por la versión de que es un riesgo potencial para sus hijos debido a sus problemas de ira y abuso de sustancias.

Compartido
Loading...

Noticias recientes