Publicidad

Donald Trump seguirá produciendo el reality ‘The Celebrity Apprentice’

El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión

La participación de Donald Trump en la temporada 15 del reality que lo convirtió en una celebridad ha sido foco de especulaciones desde que lanzó su campaña presidencial en junio de 2015. Ahora se sabe que en la secuencia de créditos de ‘The Celebrity Apprentice” de NBC, el nombre del presidente electo aparecerá después de Mark Burnett, creador del formato y antes del de Arnold Schwarzenegger, quien además de ser el nuevo anfitrión también es productor ejecutivo junto a Page Feldman, Eric van Wagenen y Trump.

Así lo confirmó la productora MGM a la web de la revista Variety, que sin embargo no dejó claro cuál será el pago que Trump recibirá por la serie o cuál es su tarifa por episodio, que serán en total ocho para esta temporada. Los honorarios de Trump no le corresponden a NBC sino a MGM, que declinó hacer comentarios sobre los términos financieros del acuerdo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad