Publicidad

El humorista Canache llega a Margarita con su “RompeBodas”

Este sábado 28 de abril llega a la isla de Margarita al hotel Tibisay Boutique “El RompeBodas”, divertida comedia protagonizada por el reconocido actor y humorista venezolano Guillermo Canache.

 

En este unipersonal, del cual el humorista afirma que “entre el amor y el odio está el matrimonio”, se mostrarán errores y aciertos que una pareja puede tener en su intento por alcanzar la felicidad prometida. Con esta divertidísima pieza teatral todos los asistentes se reirán al recordar esos primeros pasos que dan todos los individuos para ser amados y no quedarse solos. “Todos disfrutarán de este paseo al infierno que muchos llaman ¡Matrimonio!”,  afirmó Canache.

 

Canache hará disfrutar a todos los asistentes de gratos momentos al hacer un recorrido por ese espinoso sendero de las relaciones de pareja, e incluso de la vida familiar que se construye con ese complicado compromiso que se llama matrimonio.

 

El “Rompebodas” cuenta con la producción de Susana Guevara, la dirección técnica de Rafael Rijo y la producción ejecutiva de Guillermo Rodríguez Cova y de Daisy Alamo y es protagonizada por Guillermo Canache, quien también es el responsable del texto.

 

La invitación es pues para asistir a presenciar esta jocosa comedia el 28 de abril a las 7:00 p.m. Mayor información por 02954160699 y 0414- 1835696.

 

Nota de prensa

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad