• Espectáculo

Empeora salud de José Luis Rodríguez “El Puma”

viernes, 25 agosto 2017
Por Editor Joeylena Pacheco

Empeora salud de José Luis Rodríguez “El Puma”
Fuente El Nuevo País

El deterioro físico de José Luis Rodríguez, “El Puma”, es cada vez más notorio. El cantante, quien padece una fibrosis pulmonar idiopática incurable, hizo su última aparición pública durante un concierto en Colombia, en el que tuvo que llevar una botella de oxígeno.

El artista reconoce que a lo largo de su vida no ha sido cuidadoso con su salud, sino que ha preferido centrarse en su trabajo. Aun así, cree que está a tiempo de cambiar eso, por lo que ahora sigue al pie de la letra las recomendaciones y consejos de los médicos que lo atienden.

A pesar de todo esto, El Puma no pierde las esperanzas; pide y espera diariamente que un milagro ocurra y pueda sanarse. “Estoy esperando todavía por un milagro y sé que puede ocurrir cuando menos me lo espere. Prefiero pensar que esta enfermedad no existe en mí”, afirma el cantante.

Rodríguez también lamenta no haber escuchado las recomendaciones de su actual pareja en cuanto a su estilo de vida y los chequeos médicos que debía hacerse. “El trabajo me llegó a absorber tanto que dejé de escuchar a quienes tenía a mi lado. De eso me arrepiento profundamente”, dijo.

El Puma asegura que, si Dios le concede más tiempo, lo aprovechará al máximo y se dedicará a rectificar todo lo que no supo hacer bien.

Compartido
Loading...

Noticias recientes