Publicidad

Euler Guillen celebra su show #1000 con un extenso recorrido por lo mejor de su carrera artística

El polifacético Euler Guillén, conocido en el medio artístico como el “Show man de Latinoamérica”, presentará un gran espectáculo humorístico musical para entretener a todo el público con sus ocurrencias e imitaciones que ya se han hecho famosas en el país.

Euler Guillen, reconocido humorista venezolano, quien se ha dado a conocer gracias a sus innumerables imitaciones de personalidades nacionales e internacionales, celebrará este 19 de Octubre por todo lo alto su larga trayectoria artística con un recorrido por lo mejor de su carrera en los escenarios donde se ha presentado.

El polifacético Euler Guillén, conocido en el medio artístico como el “Show man de Latinoamérica”, presentará un gran espectáculo humorístico musical para entretener a todo el público con sus ocurrencias e imitaciones que ya se han hecho famosas en el país. De tal manera y aflorando todos sus dotes artísticos y humorísticos, realizará imitaciones de artistas nacionales e internacionales tales como: Juan Gabriel, Luis Miguel, José Luis Rodríguez “El Puma”, José José, Simón Díaz, Ilan Chester, José Feliciano, Alejandro Fernández, David Bisbal, Hanny Kauam, Servando y Florentino, entre otros.

El show en su estructura también tiene parodias políticas de bajo impacto, el cual puede ser presenciado por toda la familia, donde se manejará el humor de distintas épocas y transformaciones de la música, chistes de salón y muchas imitaciones.

La invitación para pasar un rato cargado de risas y buen humor es para este jueves 19 de Octubre desde las 6pm en el Hotel Renaissance La Castellana donde podrán vivir una experiencia inigualable que comienza con el famoso Bar Ritual y sus mejores mezclas de ingredientes nacionales, además la buena música formará parte de la velada en el mejor ambiente After Office de Caracas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad