• Espectáculo

Fundación de Clooney abrirá siete escuelas para refugiados sirios

3 meses antes
Por Editor María Díaz

Fundación de Clooney abrirá siete escuelas para refugiados sirios
Fuente infobae.com

La Clooney Foundation for Justice anunció una nueva sociedad este lunes con Google, HP y UNICEF para proveer educación a más de 3.000 niños refugiados en el Líbano.

El actor y su esposa, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, informaron que su compromiso de destinar más de USD 2 millones para la educación de refugiados sirios pretende evitar que miles de jóvenes se conviertan en “una generación perdida”.

En tanto, un vocero de UNICEF describió el apoyo del matrimonio de Hollywood como una “inversión en el futuro de toda la región“.

“Ellos han sido víctimas de la geografía y las circunstancias, pero eso no significa que no haya esperanza, escribió la pareja en un comunicado.

George y Amal Clooney crearon la ONG el año pasado para apoyar la equidad en los juzgados, los salones de clase y las comunidades alrededor del mundo.

Recientemente fueron padres de los gemelos Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios de junio pasado. El domingo, el actor dio a conocer que demandará a la revista Voici por obtener las imágenes de manera ilegal de sus hijos.

Compartido
Loading...

Noticias recientes