• Espectáculo

Juego de las Celebridades contará con más de 40 artistas

12 meses antes
Por Editor Natalia Zerpa

Juego de las Celebridades contará con más de 40 artistas

El  martes 29 de noviembre se dará inicio a la primera edición del Juego de Celebridades Maltín Polar, un espectáculo deportivo que llevará al terreno a más de 40 artistas de la actuación, humoristas y cantautores, todos reunidos en un partido previo al tradicional Juego de las Estrellas.

A las 5:00 pm saltarán al terreno un conjunto dirigido por el homenajeado de la tarde Omar Vizquel y el otro siguiendo las ordenes del manager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén.

Los dos equipos estarán integrados por grandes de personalidades del espectáculo como lo son los integrantes de la súper banda de Venezuela, Guaco; Oscarcito; Anmarie Camacho; Leonardo Padrón; Osmariel Villalobos, Laureano Márquez y Daniela Kosan, entre otros.

Asimismo, distintos protagonistas del deporte venezolano como Félix Hernández, Carlos González, Rougner Odor, Salvador Pérez, José Manuel Rey, Juan Arango, Carl Herrera y Rafael Dudamel dirán presente para inyectar la competitividad propia del escenario.

Ana Vidal, gerente de Maltín Polar, resaltó que con esta iniciativa quieren seguir sumando al desarrollo deportivo de Venezuela, un país donde el talento brota en cada espacio de su territorio.

“Con este evento seguiremos construyendo sobre la plataforma deportiva, uno de los principales pilares de la marca que más ha invertido en las tres principales disciplinas deportivas del país: fútbol, béisbol y baloncesto”.

Vía Globovisión 

Compartido
Loading...

Noticias recientes