Publicidad

Karielis Cuadros será Venezuela en Reina Hispanoamericana 2015

Karielys tiene 19 años, es Aragueña de nacimiento y ha vivido desde hace mucho tiempo en el estado Anzoátegui

Karielis Cuadros Primera Finalista del Miss Venezuela Mundo 2015, será la representante de Venezuela, en la venidera elección de Reina Hispanoamericana que se realizará el próximo 24 de octubre, en Bolivia.

“Estoy muy contenta por esta oportunidad que me brinda la Organización Miss Venezuela, es un gran compromiso y desde ya comencé a prepararme para dejar el nombre de mi país muy en alto”. Dijo Cuadros al ser consultada sobre su participación.

Recordemos, que Karielys tiene 19 años, es Aragueña de nacimiento y ha vivido desde hace mucho tiempo en el estado Anzoátegui, donde cursaba el 4to semestre de Contaduría Pública en la Universidad de Oriente, hasta que debió congelar los estudios, por su participación en el Miss Venezuela Mundo.

Recientemente, Karielys estuvo conduciendo el segmento de “Estrenos y Estrellas” del Noticiero Venevision, durante las vacaciones de Federica Guzmán.

Karielys desde ya está recibiendo clases de oratoria, pasarela, cultura general, además del entrenamiento físico para viajar a Bolivia durante los primeros días del mes de octubre.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad