• Espectáculo

Mirla Castellanos se suma a “La Voz Imbatible”

3 semanas antes
Por Editor Mairen Dona López

Mirla Castellanos se suma a “La Voz Imbatible”
Fuente Nota de Prensa

La Primerisima Mirla Castellanos se suma al jurado calificador del exitoso reality “La Voz Imbatible”, como una invitada especial este sábado 30 de septiembre , a partir de las 3:00 pm, en el marco de “Súper Sábado Sensacional”, con una gala de dúos.

Con la animación estelar de Fanny Otatti y Henrys Silva, tendrá lugar el gran duelo de amenazados entre Génesis Moreno, Santiago Rojas y Alejandro Pantoja y uno de ellos deberá abandonar la competencia, tras las deliberaciones del panel de jueces conformado por los intérpretes Annaé Torrealba, Omar Labrador, Arvelaiz, Luifer, el profesor Manolo De Freitas, y Luis Capecchi, Gerente de Sony Music.

Vale destacar que “La Voz Imbatible” es un reality que ha marcado pauta en la televisión venezolana al congregar talentosos jóvenes cantantes, de todo el país, que se destacan en diversos géneros musicales.

Y Henrys Silva protagonizará una emotiva sorpresa especial, para disfrute del público.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

Compartido
Loading...

Noticias recientes