Publicidad

Ozuna golpea a un guardia de seguridad durante concierto

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo“, le dijo el cantante al hombre antes de golpearlo con su micrófono

El cantante puertorriqueño Ozuna, durante un concierto en Nueva York, no disimuló su molestia, al sentir que un guardia de seguridad invadía la tarima por segunda vez.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo“, le dijo el cantante al hombre antes de golpearlo con su micrófono. El hombre vestido de blanco intento defenderse pero el grupo que acompañaba al cantante se le abalanzó produciéndose el caos

“No justifiques algo que hiciste mal, él no te atacó para que le dieras con el micrófono”, escribió en Instagram un seguidor del cantante. Ha sido tanto el escándalo que el propio Ozuna ha querido expresarse a través de su cuenta en esta red social. Pero no para disculparse, se siente victima de lo ocurrido.

A través de su cuenta en esta red social, el reguetonero expresó su inconformidad y punto de vista: “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, sólo basta un incidente para que todos te juzguen.

Vía: UN

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad