Publicidad

Portadas presenta nueva novela de Venevisión

Detras de las cámaras, se darán a conocer los chismes que anteceden a la premiere

El elenco  de figuras en pleno de la nueva producción dramática de Venevisión Para Verte Mejor,  se apoderará  del set del magazine matutino Portadas, este martes 25 de julio, a partir de las 9:00 am, en el marco de una gran antesala al estreno de la telenovela que se realizará ese martes, a las 9:00 pm.

Actores y actrices, encabezados por Michelle de Andrade quien encarna a “Ana”; José Ramón Barreto como “Guillermo” y Luis Gerónimo Abreu quien interpreta a “Onofre Villahermosa”, acompañados de Mónica Montañés, escritora de la historia, compartirán sus experiencias en las grabaciones de la telenovela, qué ha significado para ellos dar vida a personajes con los que el público se puede identificar,  además conoceremos tras cámaras, anécdotas, situaciones simpáticas y uno que otro chisme, rumbo a la esperada  premiere.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad