Publicidad

Suspendido Zulia en Vivo con Desorden Público

Ésta era la primera actividad de Zulia en Vivo planificada para este año.

Cerveza Zulia informó este miércoles a través de un comunicado, que “por razones ajenas a su voluntad fue suspendido el concierto de Desorden Público pautado para este viernes 19 de enero en La Castellana Country Club de San Cristóbal, patrocinado por nuestra plataforma Zulia en Vivo”.

Cerveza Zulia pide disculpa ante tal situación y esperan poder continuar brindando eventos y experiencias a todos sus seguidores.

Cabe destacar que “ésta era la primera actividad de Zulia en Vivo planificada para este año”.

A continuación el comunicado completo: 

Cerveza Zulia, cumple con informar que por razones ajenas a su voluntad, fue suspendido el concierto de Desorden Público, pautado para este viernes 19 de enero en La Castellana Country Club de San Cristóbal, patrocinado por nuestra plataforma Zulia en Vivo.

Las personas que ya tienen sus entradas, pueden acudir al local donde las adquirieron para obtener mayor información sobre el reembolso o el cambio correspondiente; igualmente, pueden contactar al productor del evento por el teléfono 0414-954.07.97.

Ésta era la primera actividad de Zulia en Vivo planificada para este año. Pedimos disculpas a todos nuestros clientes y seguidores. Próximamente informaremos de los eventos en los que participaremos en el 2018 a través de esta plataforma, para continuar brindando experiencias especiales a todos sus seguidores, con una manera diferente de vivir la música, bajo el estilo que caracteriza a Cerveza Zulia.

Conoce más sobre Zulia en Vivo y Cerveza Zulia a través de nuestras redes sociales @Cerveza Zulia en Facebook, Instagram y Twitter, y la página web www.CervezaZulia.com.

Nota de Prensa: Cerveza Zulia

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad