Publicidad

El suspenso se apodera de “La Voz Imbatible”

Este sábado 07 de Octubre a partir de la 3:00 pm, con la animación estelar de Fanny Ottati y Henrys Silva

La expectativa se apodera de “La Voz Imbatible”, el reality de “Súper Sábado Sensacional” , este sábado 07 de Octubre a partir de la 3:00 pm, con la animación estelar de Fanny Ottati y Henrys Silva.

Y es que Tamara y Ronald, dos de los participantes que más elogios y aplausos han recibido a lo largo de la competencia, se enfrentarán en un gran duelo de amenazados, para defender su permanencia en el reality y uno de ellos deberá abandonar el programa, tras las deliberaciones y el veredicto del jurado conformado por los intérpretes: Annaé Torrealba, Omar Labrador, Arvelaiz, Luifer, el profesor Manolo De Freitas, y Luis Capecchi, Gerente de Sony Music.

Vale destacar que “La Voz Imbatible” es un reality que ha marcado pauta en la televisión venezolana, al congregar los mejores cantantes jóvenes, de todo el país, destacándose en diversos géneros musicales.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad