• Espectáculo

Tigres de Aragua escogió a su reina 2016-2017

Viernes, 23 Septiembre 2016
Por Editor Martín Flores

Tigres de Aragua escogió a su reina 2016-2017
Fuente Nota de prensa Tigres Aragua

 

En una noche repleta de magia y esplendor, el Teatro de la Base Aérea Libertador, se vistió de gala para albergar la elección de la Reina de Tigres de Aragua 2016-2017. Donde la hermosa Clara Hidalgo se alzó con la banda ganadora.

El opening fue protagonizado por el Ballet “ER YI DANCE”; en una coreografía de Adrián Pedrá, se inició el certamen cuya animación estuvo a cargo del reconocido periodista Óscar Pérez.

Jurado de altura

15 hermosas chicas desfilaron con sus mejoras galas para deslumbrar a un jurado de altura encabezado por Yubeth Torres (Tesorera Fundación Tigres de Aragua); Loredana Diana (Representante New Arrival); Gustavo Vila (Representante de Traviesas); Reinaldo Hidalgo (Secretario de la Misión a Toda Vida Venezuela); Argenis Sánchez (Diseñador de Modas y Orfebre); Daniel Vargas (Vicepresidente de la Fundación Horacio Estrada); Eneida Oliveros (General de Divisiones).

El intermedio de esta gala de la belleza estuvo a cargo del cantante Raúl ¨El León¨ quien presento  el tema oficial del equipo para la temporada 2016-2017, el joven  deleitó a los asistentes con sus temas musicales. El evento también contó con la presentación oficial del nuevo grupo de Felinas, las cheerleaders que acompañarán a los Tigres de Aragua en cada uno de los encuentros en el estadio “José Pérez Colmenares”.

Decisión difícil

La tensión se hizo presente en el Teatro de la Base Aérea Libertador cuando el jurado emitió el veredicto y otorgó la premiación más importante de la noche, siendo engalanada con la banda de Reina Tigres de Aragua Clara Hidalgo, hermosa joven de 21 años que durante la temporada 2016-2017 será la representante de la belleza de tan importante organización aragüeña.

Además de la señorita Hidalgo, también completaron el cuadro: Alexandra Peraza (1era finalista); Erika Arias (2da finalista); Kimberling Colmenares (3ra finalista) y Karem Gutiérrez (4ta finalista).

Compartido
Loading...

Noticias recientes