• Espectáculo

Una “Escuela De Rock” abre sus puertas en “Atómico”

Lunes, 15 Mayo 2017
Por Editor Mairen Dona López

Una “Escuela De Rock” abre sus puertas en “Atómico”
Fuente Nota de Prensa

“Atómico” la revista infantil y juvenil de las tardes de Venevisión, estrena la exitosa serie musical “Escuela de Rock”, para deleite de grandes y chicos , en el marco de una historia que tiene como protagonistas un grupo de estudiantes que siguen las reglas correctamente de su escuela secundaria, aprenden a tomar riesgos y también a llegar a nuevas alturas, gracias al profesor sustituto, un músico con mucha suerte y talento que utiliza el lenguaje del rock ‘n’ roll para inspirar a su clase y así poder formar una banda secreta.

A lo largo del año escolar, estos compañeros de clase, estudian música, hacen increíbles amistades, y sobre todo asimilan todo acerca del respeto y la lealtad. Pero tienen que mantener a salvo la banda, ya que si la directora de la escuela los descubre, podría suspender a los alumnos y despedir al profesor.

Mientras que los cuatrillizos, “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”, lanzan su nueva y divertida temporada, de la mano de episodios en los cuales podrán de manifiesto mil y una ocurrencias, compitiendo entre sí, pero cuando se trata de resolver dificultades, se unen apoyándose, porque la familia es la familia. Y por su parte, la serie Corazones Rebeldes, inicia su etapa cumbre, presentando los problemas de los adolescentes, y cómo poder resolverlos a la par de la historia de amor juvenil que encarnan Rodrigo y Tatiana.

Asimismo, iCarly y El Chavo, harán lo propio en este horario vespertino, para deleite de los televidentes.

Atómico se encuentra bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal y cuenta con la producción ejecutiva de María Andreína González.

Las mejores series, para el entretenimiento y aprendizaje, lo podrán encontrar en Atómico, de lunes a viernes, desde las 4:00 pm, por Venevisión. Conducido por los jóvenes animadores: Mariana, Natalia, Joshua y Juan Carlos.

Para interactuar directamente con el programa, disponer de contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a las redes sociales: @AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook.

Compartido
Loading...

Noticias recientes