• Espectáculo

Una “Escuela De Rock” abre sus puertas en “Atómico”

5 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Una “Escuela De Rock” abre sus puertas en “Atómico”
Fuente Nota de Prensa

“Atómico” la revista infantil y juvenil de las tardes de Venevisión, estrena la exitosa serie musical “Escuela de Rock”, para deleite de grandes y chicos , en el marco de una historia que tiene como protagonistas un grupo de estudiantes que siguen las reglas correctamente de su escuela secundaria, aprenden a tomar riesgos y también a llegar a nuevas alturas, gracias al profesor sustituto, un músico con mucha suerte y talento que utiliza el lenguaje del rock ‘n’ roll para inspirar a su clase y así poder formar una banda secreta.

A lo largo del año escolar, estos compañeros de clase, estudian música, hacen increíbles amistades, y sobre todo asimilan todo acerca del respeto y la lealtad. Pero tienen que mantener a salvo la banda, ya que si la directora de la escuela los descubre, podría suspender a los alumnos y despedir al profesor.

Mientras que los cuatrillizos, “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”, lanzan su nueva y divertida temporada, de la mano de episodios en los cuales podrán de manifiesto mil y una ocurrencias, compitiendo entre sí, pero cuando se trata de resolver dificultades, se unen apoyándose, porque la familia es la familia. Y por su parte, la serie Corazones Rebeldes, inicia su etapa cumbre, presentando los problemas de los adolescentes, y cómo poder resolverlos a la par de la historia de amor juvenil que encarnan Rodrigo y Tatiana.

Asimismo, iCarly y El Chavo, harán lo propio en este horario vespertino, para deleite de los televidentes.

Atómico se encuentra bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal y cuenta con la producción ejecutiva de María Andreína González.

Las mejores series, para el entretenimiento y aprendizaje, lo podrán encontrar en Atómico, de lunes a viernes, desde las 4:00 pm, por Venevisión. Conducido por los jóvenes animadores: Mariana, Natalia, Joshua y Juan Carlos.

Para interactuar directamente con el programa, disponer de contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a las redes sociales: @AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook.

Compartido
Loading...

Noticias recientes