• Exclusiva El Clarin

Arrebatones de bolsas comida son los robos que están en auge

12 meses antes
Por Editor Martín Flores Araujo

Arrebatones de bolsas comida son los robos que están en auge

La Policía de Aragua y la Policía Municipal de Ribas iniciaron el operativo “Navidades Seguras” en La Victoria, donde debido al aumento de la actividad comercial y la algarabía por la proximidad de las fiestas decembrinas, los hampones aprovechan para cometer sus fechorías.

El Supervisor Jefe José Jiménez, director de Poliribas, señaló que se trabaja para mantener bajo control el hampa en el municipio. “Desde antes de las navidades hemos venido trabajando para minimizar en su totalidad la delincuencia en conjunto con Poliaragua y la GNB. Hemos colocado puntos de control para aplacar a los antisociales”, dijo.

Aunque parezca curioso, dijo, los delitos menores que se han venido presentando son los arrebatones de bolsas de comida. “Los hampones salen a la calle a ver a quién le quitan la comida. Se han registrado casos de personas que salen de supermercados y están en la parada esperando bus y llegan los delincuentes a quitarle las bolsas. Aunque parezca mentira, estos son los robos de mayor auge”,  expresó el Supervisor de Poliribas.

Otros robos comunes que se han logrado perpetrar son los famosos paquetes chilenos en los alrededores de los bancos, donde hay mayor movimiento, arrebatones y  robos de vehículos en La Victoria. “Los delincuentes ahora son muy astutos, chequean las zonas para ver dónde están los puntos de control y ver cómo pueden robar a los ciudadanos” comentó Jiménez.

A pesar de que continúan ocurriendo fechorías, el director de la estación de la Policía Municipal de Ribas aseguró que los operativos Candado y Navidades Seguras han dado resultados. Dijo que seguirán implementando estrategias de inteligencia para acabar con la delincuencia en el municipio.

Compartido
Loading...

Noticias recientes