Publicidad

Crímenes a la mexicana en Venezuela

Entre los delincuentes más sonados por estos casos fue el que se hacía llamar "El Cirujano"

Desde finales del 2015 la opinión pública y la población  en general se ha estremecido con la aparición de varios crímenes macabros  como cadáveres  decapitados y desmembrados.

Resultado de imagen para imagenes en venezuela de cadaveres desmembrados decapitados

Causa revuelo en Venezuela, esta moda mexicana que usan últimamente en el mundo del crimen,  copiando la forma de cometer los macabros crímenes de los cárteles en México, donde han llenando de terror a la referida población al realizar aparte de las decapitaciones, desmembramientos, colgar a sus víctimas en las pasarelas para exhibirlos y tanto personas como cárteles enemigos les teman y no se metan en sus territorios.

Resultado de imagen para imagenes en venezuela de cadaveres desmembrados decapitados
Fueron hallados dos cadáveres degollados en la pasarela Dividivi de la carretera Cúa-Charallave.

Varios delincuentes pertenecientes a mega bandas, firman los homicidios tal como lo hacen las bandas criminales en México. En los últimos dos meses han sido localizados seis cadáveres desmembrados en el país: cuatro han sido hallados en Caracas, uno charallave y otro en Barquisimeto.

Resultado de imagen para imagenes en venezuela de cadaveres desmembrados decapitados
Se encontró decapitada cerca de estación de policia en los Flores de Catia.

Entre los delincuentes más sonados por estos casos fue el que se hacía llamar “El Cirujano”,quien de paso, murió de la misma forma en que mataba a sus víctimas, desmembrado y esparcido en varias partes de la población de San Mateo, con un cartel que decía “Game Over”, (Fin del juego).

Apenas, hace solo uno días, en esta población el pasado 14 de septiembre fue lanzada la cabeza de una mujer cerca de la comisaría de San Mateo y tenía una nota de advertencia a todos aquellos que se les ocurriera colaborar con la policía y servir de informante para desmantelar las peligrosas bandas que operan en el Eje este de Aragua.

cabeza-san-mateo

Estos crímenes no solo ha ocurrido en Aragua, a pesar de que estadísticamente, es el estado con más muertes de este tipo,  seguido por el estado Miranda.

En esta semana en el eje Barlovento – Guatire  han sido encontrados 8 cadáveres decapitados, los más recientes han sido tres jóvenes encontrados dentro de un domicilio.

Este tipo de crímenes no eran comunes anteriormente.  se empezaron a realizar en Venezuela, copiando el terror que los distintos cárteles mexicanos aplican en las zonas donde delinquen traficando con narcóticos. Caracas: Joven estudiante universitaria descuartizada desmembrada.

Resultado de imagen para imagenes en venezuela de cadaveres desmembrados decapitados

De igual forma al parecer ahora no solo han sido  bandas criminales, sino aparentes linchamientos de las comunidades, como es el caso de dos presuntos violadores que fueron encontrados en Santa Teresa del Tuy,  decapitados, con el abdomen abierto y sus cabezas dentro del abdomen con una nota diciendo “De los violadores nos encargamos nosotros”.

violadores

No solo las comunidades de estas poblaciones, sino todo el país piden a las autoridades que se advoquen a desarticular estas bandas que tienen asolados a propios y extraños de esas comunidades.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad