Publicidad

¿Quién era El “Lucifer”? el delincuente más buscado de Venezuela

Contaba con drones para vigilar las zonas cuando ingresaran los organismos de seguridad

“Lucifer”, el delincuente que ordenaba toques de queda en El Cementerio y zonas aledañas cuando le parece. “Lucifer”, a quien señalan de haber estado asociado con el fallecido “Picure”, se dio a conocer por las recompensas que pagaba cuando funcionarios de seguridad eran asesinados.

Fuentes policiales indican que este líder negativo pagaba 300 dólares por policía municipal, nacional o Cicpc,  400 dólares por GNB y 500 por cada funcionario del Sebin que fueran asesinados.

Lucifer acribillado
Lucifer acribillado

Lucifer” manejaba una amplia red delictiva. No se tiene claro si incluso “Lucifer” era subordinado del “Picure”; sin embargo, las influencias de este antisocial en El Cementerio, la Cota 905 y El Valle son bien conocidas.

De igual forma se tiene información que “El Lucifer mantenía vígiladas las zonas a través de drones, con los cuales podía observar cuando los organismos de seguridad ingresaban a las zonas que les habría impuesto toque de queda a las autoridades.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad