Publicidad

Actor de “The Big Bang Theory” perdió su casa tras incendio

"Quiero agradecerles también a muchos de ustedes que han llegado para darme apoyo. Mucho amor. Seguiré hacia adelante más fuerte", añadió Galecki.

Johnny Galecki, actor que interpreta a Leonard Hofstadter en la serie “The Big Bang Theory”, regresó a California para ver las condiciones en las que quedó una de sus propiedades tras un incendio forestal ocurrido en la zona de San Luis Obispo.

En su cuenta de Instagram, el actor de 42 años publicó un mensaje de agradecimiento a los miembros del departamento de bomberos de California que intentaron, sin éxito, salvar su casa. Acompañó el mensaje con una imagen que lo muestra saludando a dos de ellos mientras seguían en los escombros de lo que alguna vez fue su rancho.

Gracias a los hermanos y hermanas de CAL Fire. Es el profundo riesgo que ustedes aceptan y el sacrificio que ustedes y sus familias. Hacen el que nos mantiene a nosotros a salvo”, escribió la figura estelar de “The Big Bang Theory”, quien también dirigió unas palabras a sus seguidores.

“Quiero agradecerles también a muchos de ustedes que han llegado para darme apoyo. Mucho amor. Seguiré hacia adelante más fuerte”, añadió Galecki.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad