• Farándula

Ana de Armas y Edgar Ramírez, todo lo que sabemos sobre la nueva gran pareja del cine

Lunes, 13 Marzo 2017
Por Editor Martín Flores

Ana de Armas y Edgar Ramírez, todo lo que sabemos sobre la nueva gran pareja del cine
Fuente Vanity Fair

Se conocieron en el rodaje de ‘Hands of Stone’, que presentaron en Cannes. Ahora acaparan proyectos mientras viven abiertamente su historia de amor.

Son dos estrellas al alza. Instalados en Los Ángeles, sus carreras comienzan a despuntar, acaparando proyectos interesantes. Ana de Armas y Édgar Ramírez se conocieron en el rodaje de ‘Hands of Stone’, donde interpretaban a un matrimonio. La ficción se fue transformando en realidad. Ahora viven una historia de amor, que no ocultan. Los dos comparten fotos juntos en Instagram.

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 6:01 PST

Nacida en Cuba, Ana de Armas llegó a España con apenas 18 años dispuesta a labrarse una carrera como actriz. Se hizo muy conocida gracias a la serie ‘El internado’, que lanzó a la fama a toda una generación. Después trabajó en películas como ‘Mentiras y gordas’ y ‘Por un puñado de besos’ así como en series como ‘Hispania’ antes de iniciar su carrera internacional.

‘Hands of Stone’, sobre la vida del boxeador Roberto Durán, fue su primera gran producción. Allí conoció a Édgar Ramírez, que protagonizaba la película junto a Robert De Niro. La estrenaron en la última edición del Festival de Cannes. En los últimos meses, Ana de Armas también ha rodado junto a Keanu Reeves en ‘Exposed’, junto a Scott Eastwood en ‘Overdrive’ y ‘War Dogs’ con Miles Teller y Jonah Hill. Y, ojo, ha rodado ‘Blade Runner 2049’ junto a Ryan Gosling y Jared Leto.

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el 25 de Feb de 2017 a la(s) 10:20 PST

Ganador de un César por su trabajo en ‘Carlos’, dirigido por Olivier Assayas, Égar Ramírez también fue nominado en los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores y los Emmy por su transformación en ‘Carlos, El Chacal’.

Nacido en Venezuela, Édgar Ramirez participó después en películas como ‘Zero Dark Thirty’, dirigido por Kathryn Bigelow, o ‘Joy’, protagonizada por Jennifer Lawrence. Será Gianni Versace en la serie ‘American Crime Story’ de Ryan Murphy sobre el asesinato del diseñador de moda. Y el último proyecto que se ha anunciado es ‘Love Child’, la nueva película de Todd Solondz, que protagonizará con Penélope Cruz.

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 5:13 PST

Ana de Armas y Édgar Ramírez empiezan a dejarse ver juntos en las mejores fiestas, como la de Vanity Fair la noche de los Oscar. Ella acudió con un vestido de Elie Saab.

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 7:08 PST

Compartido
Loading...

Noticias recientes