• Farándula

Anarella Bono pidió disculpas por sus comentarios emitidos por tv

Sábado, 15 Abril 2017
Por Editor Prensa

Anarella Bono pidió disculpas por sus comentarios emitidos por tv

La animadora venezolana Anarella Bono pidió disculpas por los comentarios realizados, a través de las redes sociales. Se debe recordar que el pasado martes, en televisión nacional abierta, se refirió a los hechos de violencia acaecidos el día anterior en el país y en los que muchas personalidades del medio artístico no se pronunciaron.

“Nos dieron palo a los artistas que no postearon: uno porque están enchufados, otros porque viven de los chavistas, otros porque no les dio la gana… ¿Hasta cuándo? ya sabíamos lo que estaba pasando y el mundo también”, afirmó.

Asimismo, refiriéndose al talento nacional que vive fuera de las fronteras expresó: “¿Ellos si reciben aplausos?, ¿Por qué no se quedaron aquí entreteniéndolos a ustedes?, parándose a las cinco de la mañana sin saber si vas a llegar o no”, agregó.

Por lo que la conductora de Lo Actual, colocó un post en el que manifestó “Quiero primero que pare el #Odio la #rabia y la #intolerancia de comentarios…”. Por otro lado, se refirió a los artistas afectados por las declaraciones emitidas “A mis compañeros de trabajo que se sintieron mal por lo que dije sin pensar saturada de tantas cosas que veía en las redes les pido DISCULPAS…”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes