Publicidad

Ariel Winter” acusó a su mamá de sexualizarla desde los siete años

"La gente pensaba que tenía 24 cuando solo tenía 12 años. Si hubiese salido una escena de desnudo cuando tenía esa edad, mi madre hubiese aceptado en un 100%", dijo Ariel Winter

La actriz Ariel Winter, que interpreta a Alex en la serie “Modern Family”, acusó a su mamá de sexualizarla desde los siete años.

La joven, de 19 años, contó a The Hollywood Reporter que Crystal Workman la vestía “con las prendas más pequeñas como minifaldas, trajes de marinero, pantalones de tiro bajo y los vestidos más cortos que hayas visto”.

“La gente pensaba que tenía 24 cuando solo tenía 12 años. Si hubiese salido una escena de desnudo cuando tenía esa edad, mi madre hubiese aceptado en un 100%”, afirmó.

Cuando tenía 14 años, Ariel Winter denunció a Workman por los presuntos abusos físicos y emocionales a los que la sometía. Después de estar tres años alejada de ella, la actriz se emancipó legalmente.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad