Publicidad

Ariel Winter se defiende: “No soy una ramera por llevar shorts y tops de tirantes”

La actriz de 'Modern Family' responde de nuevo a quienes se meten con su físico y su forma de vestir al ver fotos suyas en las redes sociales

Ariel Winter está harta de quienes se meten con su físico y con su forma de vestir. La actriz de Modern Family se ha vuelto a ver obligada a escribir un mensaje en sus redes sociales diciendo basta a todos los que comentan sus fotos y le afean sus estilismos. Y aunque siempre ha sido muy clara, esta vez lo ha sido más que nunca. “Bastante enfadada porque la gente se centre en el hecho de que llevo shorts, el comentario de que me he embutido en ellos y la idea de que no está bien que yo los lleve. Es verano. Superadlo. No soy una puta por llevar shorts y tops de tirantes. Soy una chica normal”, ha publicado en su cuenta de Twitter.

 

Squad💰

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

La polémica surge a raíz de que la intérprete, de 19 años, publicara el pasado viernes en su cuenta de Instagram –con 3,5 millones de seguidores– una imagen donde luce un pantalón corto negro y un top lencero del mismo color, acompañada de un grupo de amigos. Muchos usuarios de esta red social han criticado a Winter en esta fotografía, que ya acumula casi 63.000 me gusta, llamándola “gorda”, “stripper” o comentarios tipo “se ha embutido en los shorts”.

“Mis shorts me sientan bien y todo lo que hago está bien. Por favor, dejen a las chicas jóvenes en paz. Estamos simplemente viviendo nuestras vidas. Es realmente un problema que tengamos que lidiar con estos comentarios hoy en día. Por favor, dejad de criticar todo lo que todo el mundo hace”, respondía la actriz con un comentario muy aplaudido en su Twitter.

No es la primera vez que Winter se defiende de las críticas a ella o hacia su cuerpo. El pasado septiembre pedía un “alto al odio” en su cuenta de Instagram debido al acoso al que se ve sometida cada vez que publica alguna imagen o es fotografiada en algún acto público. “Cada vez que alguien me hace bullying en las redes sociales me da la oportunidad de recordarme a mí y a mis fans, una vez más, lo importante que es aceptarse a uno mismo”, escribía.

Desde que saltó a la fama por su papel de Alex Dunphy en Modern Family, Winter ha sufrido la presión de ser una mujer en la industria del entretenimiento y los comentarios sobre su aspecto. “Las mujeres en esta industria estamos sexualizadas al máximo y somos tratadas como objetos. En cada artículo que tenía que ver sobre mí en una alfombra roja se hablaba de mi escote. Y eso es por lo que me reconocería todo el mundo”, comentaba en una entrevista para la revista americana Glamour en 2015, cuando reveló que se había hecho una reducción de pechos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad