Publicidad

Así fue el cumpleaños más emocionante de David Beckham

Los Beckham no se separan: sus redes sociales son una prueba constante de ello. A pesar de sus agendas, Victoria y David pasan todo el tiempo posible con su prole de cuatro hijos. Al menos, siempre que pueden. Porque hace unos meses Brooklyn se mudó a Nueva York para estudiar fotografía en la prestigiosa escuela Parsons. Y entonces poco importaron las lágrimas de su madre.

 

Aun así, no es raro verlo de vuelta en Londres para pasar unos días con sus padres. Porque Brooklyn no es como un joven de 19 años al uso; él echa de menos a sus ‘viejos’ y valora las tradiciones familiares. Como el 42 cumpleaños de su padre, motivo por el que Romeo, Cruz y Harper se pusieron de punta en blanco para felicitarlo. Pero faltaba el mayor. O eso pensaban todos.

 

Cuando estaban comiendo, Brooklyn apareció de la nada y sorprendió a David, que le dijo visiblemente emocionado: “¿Qué haces aquí?”. Después, sus padres compartieron el momento en sus redes sociales y el exfutbolista escribió: “La mejor sorpresa de cumpleaños, mi chico mayor volviendo a casa”. ¿Quién decía que los hombres no lloraban? Al menos, los Beckham sí.

 

Fuente: Revista GQ

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad