Publicidad

“Atómico” Tendrá Canal Exclusivo en YouTube

Las secciones predilectas como “Manos A La Obra”, “Laboratorio Atómico” y “Merienda Atómica”,  se repotencian

Más interactivo que nunca está de vuelta “Atómico”, la revista infantil – juvenil de Venevisión, en  su nueva temporada del 2018 para brindar sano entretenimiento   a grandes y chicos, a partir de  las 4:00 pm,   de la mano de sus dinámicos  y jóvenes animadores Natalia, Joshua, Grace y Raoul.

Y es que entre las sorpresas que trae “Atómico” figura el lanzamiento de su canal exclusivo en YouTube,  de tal modo que los conductores del espacio se convertirán en auténticos youtubers interactuando- aún más de cerca- con el público mediante contenido exclusivo.

Las secciones predilectas como “Manos A La Obra”, “Laboratorio Atómico” y “Merienda Atómica”,  se repotencian desarrollando  divertidos  tópicos que cobrarán vida propia, con  didácticas ediciones.

Y muy pronto el gran reestreno de “A Todo Corazón”,  la serie juvenil que marcó pauta en la pantalla chica, reuniendo en su elenco a Gaby Espino, Adrian Delgado, Daniela Alvarado, Juan Alfonso Baptista, Lourdes Martínez, Victor Hugo Gomes, Zywia Castrillo, quienes hoy en día son primeras figuras de la televisión y el teatro, junto a talentosos actores y actrices.

Para seguir las incidencias del programa  y expresar tus opiniones, puedes acceder a  las  redes sociales: @AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad