• Farándula

Ben Affleck y Jennifer Garner paralizan su divorcio

8 meses antes
Por Editor Katherine Dona Cumana

Ben Affleck y Jennifer Garner paralizan su divorcio
Fuente Telecinco

Hace algo más de un año que la pareja, que tiene tres hijos, –Violeta, Serafina y Samuel– anunció que se separaban. Hasta entonces, Ben Affleck y Jennifer Garner, habían sido una de las parejas más estables de Hollywood. Algunas fuentes señalaron la mala vida del actor con la fiesta, el alcohol y las drogas como causa de la ruptura.

Sin embargo, la revista People cita a una fuente cercana a la pareja que asegura que han decidido darse una nueva oportunidad. Tras los Oscar, estuvieron juntos en el cumpleaños de su hijo pequeño en su casa de Los Ángeles y ella ha paralizado la demanda de divorcio.

“Jen ha cancelado el divorcio”, señaló People citando a una fuente cercana a la actriz. “Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están tratando de intentarlo de nuevo”.

“Siempre hay una posibilidad de que se reconcilien. Se aman el uno al otro. Además, aman mucho a sus hijos y esos niños aman a sus padres“, agregó.

La pareja tuvo una separación inusual, ya que siguieron conviviendo junto a sus tres hijos. Garner indicó en una entrevista que seguían siendo “muy buenos amigos”. Incluso se fueron de vacaciones a pocas semanas de presentar el divorcio.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes