Publicidad

Cae “El Burro” con municiones de guerra

Durante el procedimiento los agentes se percataron de que en su bolsillo derecho tenía cinco cartuchos de arma de guerra calibre 7.11.

Funcionarios de Poliaragua capturó a un sujeto que responde por el alias de “El Burro” cuando fue sorprendido portando municiones para armamento de guerra.

En el despliegue Navidades Felices 2017 uniformados de la Policía de Aragua lograron la aprehensión del sujeto, que es integrante de banda criminal de “El Melisa” que operan en el sector de El
Béisbol de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Al parecer el hombre identificado como Yohelvis Alexander Hernández Romero de 29 años de edad, estaba en la avenida Intercomunal de La Mora II, cuando fue interceptado por una comisión de Poliaragua que lo detuvo para hacerle una revisión corporal.

Durante el procedimiento los agentes se percataron de que en su bolsillo derecho tenía cinco cartuchos de arma de guerra calibre 7.11 por lo que fue llevado a la estación policial de Las Mercedes.

Luego de revisarlos archivos, funcionarios policiales informaron que el hombre tenía un prontuario policial por homicidio intencional desde el mes de noviembre del año 2012.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalìa del Ministerio Público para investigar, entre otras cosas, de donde provienen los proyectiles y cual serìa el destino de los mismo.

Igualmente se pudo conocer extraoficialmente, que los cuerpos policiales están tratando de determinar si este caso tiene relación con la detención, ocurrida la pasada semana, de una mujer que, al igual que Hernández Romero, fue sorprendida con una provisión de balas de FAL cuando se trasladaba en una unidad de transporte
público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad