Publicidad

Carlos Fraga regresa a la pantalla chica por IVC

Coach venezolano se internacionaliza e inicia nueva etapa de su carrera con el programa Fragamente Hablando

Fragamente hablando, el nuevo programa del comunicador y motivador venezolano Carlos Fraga, comienza a transmitirse esta semana por el canal de entretenimiento internacional IVC. En su horario habitual de las8 de la mañana, Fragafortalecerácon su espacio,el bloque de programas que buscan consolidar la internacionalización del talentonacional y las producciones originales venezolanas.

En el evento de lanzamiento, el comunicador expuso el esquema del nuevo espacio de media hora dirigido a una audiencia internacional, el público latinoamericano de nuestro continente.El nuevo formato toma en cuenta la realidad venezolana, y también al ámbito latinoamericano, donde muchos viven las mismas calamidades en grados distintos, lo que exige cambios a los contenidos locales para darle a los temas más universalidad.

Fragamente Hablando continuará abriendo puertas al público para el crecimiento humano, y mensajes inspiradores. A los valores del trabajo hecho con amor,el rescate de la confianza en los actores de nuestra sociedad, la capacidad de superación, de enfrentar los fracasos y tener las herramientas para ser cada día mejores seres humanos. -Son reflexiones, que no quiero sean tomadas como verdades. A veces mi mensaje puede impactar al público porque soy lo más franco posible, miestilo de siempre que mantendré en Fragamente Hablando- dijo el comunicador.

Carlos compartirá su experiencia en coaching y sus orientaciones con la participación de invitados especialistas en la temática del día. El conductor destacó el trabajo del equipo de producción y de la empresa IVC para lograr la exitosa internacionalización delespacio que arrancó este lunes 4 de diciembre, una nueva etapa en su carrera. El canal IVC Networks es transmitido actualmente en los principales sistemas porsuscripción de Venezuela.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad