Publicidad

Charlize Theron habla de cuando su madre asesinó a su padre

Este desgarrador episodio la marcó para siempre. Así lo destacó la ganadora del Oscar

La infancia de Charlize Theron (41) en un granja en Benoni, cerca de Johannesburgo, no fue nada fácil. Vivió una pesadilla por la violencia y represarías diarias que tanto ella como su madre, Gerda, sufrían por parte de su padre, un hombre alcohólico y agresivo. Pero una noche la locura se intensificó y terminó de la peor manera.

El 21 de junio de 1991, Gerda lo mató de un disparo en un acto de autodefensa. Fue absuelta de todos los cargos.

Este desgarrador episodio la marcó para siempre. Así lo destacó la ganadora del Oscar en una entrevista radial con Howard Stern, Por primera vez, habló abiertamente de lo sucedido y contó cómo ella y su madre lograron superar este acontecimiento traumático.

Theron reveló que durante años negó lo ocurrido: “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad