Publicidad

¿De cuánto es la fortuna que dejó el creador de la revista para adultos Playboy y a quién le quedará el dinero?

Hugh Hefner vendió la mítica Mansión Playboy en 2016 con la única condición de seguir viviendo en el inmueble. El nuevo dueño, el millonario Daren Metropoulos, planea crear un centro de atracciones para adultos, de acuerdo con el diario argentino Clarín

Hugh Hefner, fundador de la revista para adultos Playboy, fue un exitoso empresario estadounidense y dejó una fortuna que ascendería hasta los 105 millones de dólares, según la publicación Newsweek.

A pesar del contenido para adultos disponible en Internet y gratis, la revista especializada en negocios y finanzas Forbes valoró a Playboy por 500 millones de dólares en 2017.

Hugh Hefner vendió la mítica Mansión Playboy en 2016 con la única condición de seguir viviendo en el inmueble. El nuevo dueño, el millonario Daren Metropoulos, planea crear un centro de atracciones para adultos, de acuerdo con el diario argentino Clarín.

La revista de entretenimiento US Weekly reportó en 2013 que la fortuna del fundador de Playboy estaría dividida entre sus cuatro hijos, la Univerisdad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas a las que apoyaba Hefner.

Crystal Harris, última esposa del empresario, no recibiría parte de la fortuna. Varios medios especializados señalaron que la mujer habría firmado un “riguroso” acuerdo prematrimonial que la excluía de la lista de aspirantes.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad