Publicidad

Demi Lovato no acompañará a Ariana Grande en concierto de Mánchester

El show llamado “One Love Manchester” se realizará el 4 de junio en el escenario del Emirates Old Traffors. Ariana estará junto a otros famosos para brindar su música

Hade pocos días se confirmó que Ariana Grande regresará a la ciudad de Mánchester para ofrecer un concierto en beneficio de los afectados por el ataque terrorista del pasado 22 de mayo.

El show llamado “One Love Manchester” se realizará el 4 de junio en el escenario del Emirates Old Traffors. Ariana estará junto a otros famosos para brindar su música.

Sin embargo, parece que no todos están invitados a esta fiesta. Y hay quienes se preguntan por qué Demi Lovato no asistirá.

Todo apuntaba a que Lovato iba a ser una de las llamadas para acompañar a Grande en el escenario, sobre todo tras su pronunciamiento sobre el ataque de Mánchester: “Siento mucho que tuvieras que pasar por esto Ari… Esto no es justo y nadie debería vivirlo. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con las víctimas. Te amo mucho mucho mucho”.

¿Qué pasó?

A través de un mensaje en Instagram, una fanática preguntó: “@ArianaGrande, ¿por qué Demi (@ddlovato) no participará? Ella envió un hermoso mensaje de apoyo”.

Demi Lovato alcanzó a leer la pregunta y respondió un incómodo, “Porque no me lo pidieron”.

Tal parece que la relación entre Ariana y Demi no está bien, tal como parece.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad