Publicidad

Desiré Gil llega cargada de humor y anécdotas

Estrella de la televisión pone en escena monólogo que cuenta con la dirección de Neill Castro y la producción de Juan Carlos Attale

Muchos recuerden a la bella Desiré Gil haciendo las veces de chica sensual en las parodias del programa “¡Qué locura!”, pero después de allí su carrera fue evolucionando en el mundo teatral y el modelaje en España, proyectos que la han convertido en una artista integral.

Desiré regresa esta vez a Venezuela con Te  volviste  loca y no me avisaste, monólogo que promete mucho al mejor estilo de un stand up comedy. La obra cuenta con la dirección de Neill Castro, la producción de Juan Carlos Attale y se estrenará este 9 de marzo en el Teatro Santa Fe donde permanecerá hasta el día 11.

“Con este monologo, pretendo reencontrarme con el público venezolano, me ha gustado el libreto y sé que este es tipo de humor que cala en el público caraqueño”, dijo la venezolana radicada en Islas Canarias.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad