Publicidad

“Destrozada”: la cantante Ariana Grande expresa su dolor por el ataque ocurrido tras su concierto en Manchester

La exestrella de Nickelodeon publicó su primer mensaje en Twitter lamentando lo sucedido

La cantante estadounidense Ariana Grande, terminaba su concierto en Manchester Arena cuando se produjo la explosión que deja al menos 22 muertos y 59 heridos,

La exestrella de Nickelodeon publicó su primer mensaje en Twitter lamentando lo sucedido.

“Destrozada”. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras”, escribe Grande.

Anteriormente, sus representantes habían informado también en Twitter que la artista se encontraba segura después de la explosión. “Chicos estamos bien. Gracias. Les queremos”, dice el mensaje, publicado después de que los fans de la cantante tomaran las redes sociales para decir que están “rezando por ella”.

La estrella de 23 años no sufrió daños pero quedó muy afectada y algunas informaciones apuntan a que canceló el resto de su gira europea.

El representante de la artista, Scooter Braun, también publicó un comunicado en el que dijo: “Nuestros corazones están rotos”.

“Lamentamos la pérdida de vidas de niños y seres queridos arrancados por este acto cobarde”, añadió.

Efectivamente niños y adolescentes llenaban el Manchester Arena para asistir al concierto de su ídolo.

Algunos de ellos estaban acompañados de adultos pero otros eran menores solos a los que sus padres esperaban a la salida del evento.

El incidente ocurrió en la noche de este lunes después de la actuación de Grande en el estadio Manchester Arena, mientras los asistentes al concierto salían del lugar, alrededor de las 10:30 de la noche hora local.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad