Publicidad

Diosa Canales le dio una golpiza a Osmariel Villalobos

Villalobos sufrió la dislocación de un pulgar en su mano, trauma en la columna vertebral, lo que la obligará a usar un collarín así como tres mordiscos propinados por Canales

Este viernes en horas de la tarde se dio a conocer que la popular vedette Diosa Canales le habría propinado una golpiza a la presentadora Osmariel Villalobos en un gimnasio donde coincidieron ambas personalidades.

Según indicó Villalobos, por la golpiza que le propinó Canales tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial privado por las múltiples lesiones que le causaría la vedette.

Villalobos, quien tuvo hospitalizada hasta las primeras horas de la mañana de este sábado sufrió la dislocación de un pulgar en su mano, trauma en la columna vertebral, lo que la obligará a usar un collarín así como tres mordiscos propinados por Canales.

Testigos informan que los hechos se registraron cuando ambas coinciden en el baño del gimnasio y después de un altercado con fuertes palabras Diosa se le abalanza y agrede a la presentadora.

Via: Caraota Digital

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad