Publicidad

Édgar Ramírez y Marisa Román publican reveladora foto

Luego de compartir como pareja en la telenovela “Cosita rica”, estos dos Venezolanos siempre comparten muchos momentos, pero las recientes imágenes y palabras del actor, hacen pensar que llevaron el amor a la realidad

Nadie puede olvidar a una de las parejas de telenovela más famosas de Venezuela, y es que Cacique y Verónica interpretados por el actor Édgar Ramírez y Marisa Román son personajes que no hemos podido superar.

Por publicaciones reciente se puede entender que comparten un nuevo proyecto juntos.

En una publicación junto a otros dos actores esta este mensaje: “El Cuarteto de Baires” mucho power en este encuentro. Buenos presagios.

Pero es una fotografía en la que aparecen abrazados, la que ha hecho suspirar a sus seguidores y fanáticos y es que la química entre Marisa y Édgar es algo que trasciende de las pantallas “Entendí todo/ Menos la distancia/Desordené átomosTuyos para hacerte/Aparecer” [Puente by GustavoCerati] #puente #cerati #marisaroman #caciqueyveronica #foreverTuyos para hacerte/ Aparecer” es el texto que acompaña una foto en donde los actores aparecen abrazados de una forma apasionada, entre los comentarios aún sigue surgiendo la duda de si tendrán o no una relación amorosa.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad