• Farándula

Er Conde comienza 2017 en Margarita

10 meses antes
Por Editor Gustavo Gil

Er Conde comienza 2017 en Margarita

Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, regresa para hacer reír al público margariteño con sus ocurrencias y chistes de la actualidad venezolana, a través de un espectáculo cargado de ingenio y buen humor en la mejor locación de Margarita, el Hotel Tibisay. “Er Conde Er 2017” contará con doble presentación en la isla, el 03 y 04 de Enero a las 8:00 pm, para comenzar el año con alegría.

 

En esta ocasión estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Musipan y la agrupación Songa Show para amenizar la noche.

 

Se trata de un divertido espectáculo que brinda la oportunidad de apartarse del día a día y reírse a carcajadas con el mejor comediante del país en estas dos fechas al mejor estilo de su majestad, con el sello de calidad de Profit Producciones y Poder La Tribu.

 

Las entradas para el espectáculo con un valor a partir de Bs. 22.000 pueden adquirirse en Don Lolo Rattan Plaza, Viajes Indigo en el CC Costazul, Innusual Gifts en CC Sambil y en el Lobby del Hotel. Más información en Tibisayinformación por los teléfonos 0295-4160699 y 0414-1835696 y en @Latribuenlinea

Compartido
Loading...

Noticias recientes