• Farándula

Erika Schwarzgruber dice que sí se va a casar

Miércoles, 29 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Erika Schwarzgruber dice que sí se va a casar

Erika Schwarzgruber habló la noche de este martes sobre el vídeo pornográfico que inundó las redes sociales y señaló que sus planes de matrimonio se mantienen aunque han aplazado la fecha pues su relación atraviesa por una fuerte etapa.

“Sí hay boda, evidentemente sí, porque hay amor”, aseguró en una grabación publicada en sus redes sociales y agradeció a su futuro esposo por el apoyo: “Con relación a la persona que está conmigo: Abraham yo quiero decir que no me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, para agradecer tu amor, tu madurez. Porque de una manera u otra también se ha visto afectado”.

Declaraciones de Erika Schwarzgruber sobre el escandaloso video

La actriz venezolana también indicó que fue extorsionada por este material gráfico y agregó que su difusión la ha afectado y humillado. En este sentido, solicitó a sus seguidores respeto para ella y su pareja.

“A veces me pregunto por qué no hicieron viral el estreno de una película que estrenaré dentro de dos meses. Por qué no hacer virales las cosas bonitas que pasan en nuestro país y el mundo”, expresó.

Vía El Nacional

Compartido
Loading...

Noticias recientes