• Farándula

Falleció la madre de Olga Tañón

Viernes, 17 Marzo 2017
Por Editor Katherine Dona Cumana

Falleció la madre de Olga Tañón
Fuente El Nuevo Día

La cantante Olga Tañón enfrenta nuevamente el dolor de perder a un ser amado. En esta ocasión, su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón, fue quien la sorprendió con su muerte.

Con un emotivo mensaje, la famosa se despidió de ella en sus redes sociales. Tanón escribió: “Mamita linda, buena y hermosa! Vuela alto 🙏🏼 junto a Papi! Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada Dios te tiene en su gloria! Glory, Mary, Junior y yo tenemos en corazón roto 💔. Pero ha sido la voluntad de Dios! Hasta siempre Mamita bella ! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma! Descansa Mamita bella! Descansa!”.

La artista puertorriqueña informó ayer que su progenitora se encontraba hospitalizada, pero que confiaba en que se recuperaría. Para ello, pidió las oraciones de sus miles de seguidores.

ESTADO DE SALUD DE MI SEÑORA MADRE ! Por llamadas de diferentes medios de la prensa con referente a el estado de salud de mi Mama . Les quiero confirmar a todos que es cierto que mi madre está hospitalizada nuevamente . Como sus hijos estamos esperanzados y muy positivo de que en nombre de Jesus ella estará bien . Le pido de todo corazón que entiendan y que respeten nuestro espacio . Y a ese batallón de la oración les suplico su oración para que Dios todo poderoso tenga misericordia de nuestra madre y se reponga lo más pronto posible. Gracias de corazón ! Olga #todolopuedoencristoquemefortalece #carmengloriaortiztañon #lasangredecristotienepoder #teamomamita #godblessyou #gracias #instagram #batallondelaoracion

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

No obstante, se supo que la madre de cuatro hijos, tres mujeres y un varón, falleció en horas de la madrugada de este jueves. Al momento del deceso se encontraba en un hospital en Puerto Rico.

Hace un año y medio la intérprete de música tropical enfrentó la pérdida de su padre, José “Pepe” Tañón.

Compartido
Loading...

Noticias recientes