Publicidad

¡Fotos! Caterina Valentino responde a los “haters”

Caterina Valentino se cansó de las típicas críticas de los "haters" en las redes sociales. La venezolana respondió a los comentarios negativos que suelen emitir una porción de sus seguidores.

Caterina Valentino se cansó de las típicas críticas de los “haters” en las redes sociales. La venezolana respondió a los comentarios negativos que suelen emitir una porción de sus seguidores.

Los “Haters” es un término atribuido en las redes sociales al grupo de personas que descargan de manera frecuente contra los usuarios que paradójicamente siguen. Su juicios suelen ser malintencionados y descalificativos.

Muchas celebridades caen en la tentación de responderles. En algunas ocasiones estas reacciones avivan la controversia y le otorgan importancia a los que critican.

En esta oportunidad le tocó el turno a la hermosa Caterina Valentino, quien fue blanco de críticas por las presunta cantidad de veces que se ha operado estéticamente.

Valentino, le respondió a los haters:

“Llega un momento en el que uno ya no tolera leer tanta estupidez de modo que por respeto a mis seguidores y a la gente que sí quiero que es la GRAN MAYORÍA, pues, dedico este post aquellos que sufren de “amor opuesto”, un poco por ignorancia y en su gran mayoría por #maldad. En primer lugar mi cara es #cuadrada soy hija de padres italianos mi rostro de facciones mediterráneas, caras como las de como Mónica Bellucci, Sandra Bullock, Victoria Beckham, salvando las distancias, claro está, ojalá tuviera la belleza de ellas pero son facciones raras, cuadradas, que en el exterior me abren muchas puertas”.

En cuanto a sus operaciones:

“NO me he operado el mentón o la quijada, la única operación que me hice fue una operación de nariz una rinoplastia donde además toque tabique y corregí grave sinusitis. PERO MIS FACCIONES NO SON COMUNES. Es cuadrado mi rostro lo que me enorgullece.
En cuanto al cuerpo, lo único que me he operado son los senos y me reduje porque ya no quería tener los senos grandes NO EXISTE para los #ignorantes que insisten en la operación de las costillas, NO ME LAS HE SACADO, NO ME HE OPERADO ABDOMEN, siempre ha sido así. NO me he puesto glúteos y los que quieran comprobarlo sin ningún tipo de problema lo pueden comprobar”.

¡En fotos!

Para los seguidores que no entran en la categoría de “haters”; y que realmente si disfrutan viendo sus fotos, poco importó los detalles de la respuesta emitida por Caterina. De hecho, se enfocaron en un bikini rojo que sí los dejó boquiabiertos.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad