Publicidad

Gwyneth Paltrow cubierta de barro para la portada de una revista

La muerte por cáncer terminal de su padre, Bruce Paltrow, fue una de sus más grandes motivaciones para cambiar su mentalidad sobre la salud

En 2008, Gwyneth Paltrow decidió que su trabajo como actriz se quedaba corto y fundó  Goop, una revista de salud y bienestar. Primero era una newsletter que cada semana llegaba a tu correo (si te habías suscrito a ella), pero, con el paso del tiempo, esta dio lugar a una web.

Goop magazine is here. Millions of thanks to the incredible teams @goop and @condenast. On newstands and also in link 👆🏻

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Y ahora Paltrow publicó la primera edición de su revista titulada “Tierra para Gwyneth”, donde posa en topless en la portada, con su cuerpo completamente cubierto de barro.

La muerte por cáncer terminal de su padre, Bruce Paltrow, fue una de sus más grandes motivaciones para cambiar su mentalidad sobre la salud.

“Lo alimentaba directamente al estómago con una lata de proteína procesada”, recordó. “Recuerdo haber pensado, ‘¿De verdad? ¿Esto es sanarse? Hay un montón de químicos en esto’. Fue la primera vez que contemplé [la idea] de que uno podía tener el control de su propia salud”.

La revista Goop llegará a los estantes el 19 de septiembre.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad