Publicidad

Internan a José José en hospital de Miami

La salud de “El príncipe de la canción” se ha vuelto a deteriorar, motivo por el cual se encuentra internado en un hospital llamado West Gables Rehabilitation Center, en Miami, desde hace varias semanas, según lo confirmó el programa El Gordo y La Flaca.

La salud de “El príncipe de la canción”, José José; se ha vuelto a deteriorar, motivo por el cual se encuentra internado en un hospital llamado West Gables Rehabilitation Center, en Miami, desde hace varias semanas, según lo confirmó el programa El Gordo y La Flaca.

Como ya es sabido, José José llegó de la Ciudad de México directo a una clínica en Miami, para luego ser trasladado a otro nosocomio de rehabilitación en el cual permaneció recluido por semanas. Tras un largo y delicado proceso de mejoría, fue llevado a su casa donde estuvo al cuidado de su hija menor, Sarita, pero al parecer la salud del cantante de 70 años ha vuelto a decaer.

Aparentemente una nueva recaída puso otra vez en jaque la integridad física del otoñal cantante desde hace varios días, y aunque se dice que lo han visto recuperado en peso, José Rómulo Sosa Ortíz, nombre real del cantante, presentó complicaciones pulmonares por lo que los médicos y familiares decidieron hospitalizar al intérprete de “El triste”.

También trascendió la información que el cantante recibe terapias en las mañanas y descansa por las tardes y la única que autoriza las visitas, que son muy restringidas, es su hija Sarita.

Asimismo, según informó el programa El Gordo y La Flaca, son muy pocas las personas que llegan a visitarlo.Asimismo se comentó que en dicho centro médico se realizan terapias de lenguaje y rehabilitación muscular, que son las que más necesita el también actor.

(TVyNovelas)

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad