• Farándula

Isabel Pantoja disfruta después de salir de prisión

3 meses antes
Por Editor Joeylena Pacheco

Isabel Pantoja disfruta después de salir de prisión
Fuente El Nuevo País

Isabel Pantoja ha sido uno de los personajes más buscados por los fotógrafos de Ibiza, ansiosos por conseguir una instantánea en bañador de la cantante o comportiendo momento íntimos con sus hijos.

Finalmente, Pantoja ha concedido este deseo donde, a juzgar por las fotografías, está posando. En ellas se le ve disfrutar de unas soñadas vacaciones con sus hijos y nietos en Ibiza tras su salida del centro penitenciario.

La revista “Hola” ha conseguido las imágenes en exclusiva de Pantoja en bañador; en las fotografías aparece sobre la popa de un pequeño barco, en el que la familia ha navegado por las aguas cristalinas de Ibiza.

Estas fotografías podrían haber costado a la publicación entre 40.000 y 50.000 euros, convirtiéndose en las más caras de este verano, según han informado en el programa televisivo “Sálvame”.

El motivo de esta cifra desorbitada es que desde hace 17 años no se conseguían fotografías en bañador de Pantoja. La última vez fue en 1992 cuando se encontraba en la playa con su entonces amiga María del Monte.

En las últimas imágenes, la cantante aparecía luciendo un bañador en tonos rojos y amarillos. En esta ocasión, Isabel luce un bañador de color azul y se encuentra en una postura que refleja descanso.

Compartido
Loading...

Noticias recientes