Publicidad

La comedia es lo que mejor se le da a Nangel Giménez

Joven actor sueña regresar y presentarse en el Aula Magna

Nangel Giménez es un reconocido actor, productor, escritor y director de exitosas piezas teatrales que un buen día decidió radicarse en la ciudad de Miami.

Giménez se ha hecho popula gracias a sus divertidos videos en la red social Instagram. Tiene más de 48 mil seguidores y se ha convertido en uno de los favoritos de otros grandes de la comedia como @orlandotv, @abelardo, @jrjuniorshow, @deiviscorrea, @emmanueldosreis, @manualerod y @markomusica.

En Miami ha cosechado éxitos debido a su trabajo juntoa Marco Pérez, @markomusica y comediantes como @jrjuniorshow y @deiviscorrea. “Mi experiencia en teatro me ayuda mucho para desenvolverme y realizar los sketches que quiero transmitir a mis seguidores”, afirma Giménez.

-¿Cómo te inicias en el mundo de las tablas?

-Con la falta de oportunidades, nos vimos en la necesidad de crearnos un espacio nosotros, y lo iniciamos con la obra Yo Si Monto Cacho ¿Y Tú?, con funciones agotadas, de jueves a domingo por más de un año. Y decido en conjunto con mi socio, crear más obras de teatro que aparte de ofrecer la buena comedia, brindaran un mensaje positivo al público.

– Definitivamente tu género para interpretar, producir y escribir es la comedia. ¿Por qué?

-Me encanta poder tener el don de hacer sonreír con un gesto, mueca o pieza teatral. Ya que he incursionado anteriormente en otras ramas del entretenimiento, y la comedia es el lugar en el que más cómodo me siento.

-¿Qué te falta por hacer en el medio artístico?

-Me gustaría hacer cine en un futuro,  pero no es algo en lo que pienso frecuentemente;  trato de crear un buen contenido en redes  sociales,  que pueda trascender en el tiempo y que no sea solamente por moda.

-¿Has contemplado regresar en algún momento a Venezuela?

-Mi sueño es presentarme nuevamente en mi país, reunir a los actores que en algún momento me tendieron la mano sin yo ser conocido y hacer un gran show en el Aula Magna de la UCV.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad