• Farándula

La respuesta de Keanu Reeves sobre rumores de su “inmortalidad”

Martes, 27 Junio 2017
Por Editor Martín Flores

La respuesta de Keanu Reeves sobre rumores de su “inmortalidad”
Fuente El Comercio

Keanu Reeves es tal vez una de las personalidades de Hollywood más envidiadas por su notable juventud que refleja a sus 52 años. A su edad, el actor de filmes como “Matrix” y “El abogado del diablo”, sigue protagonizando películas de acción y, lo más importante, es que por él la edad no pasa.

El actor de la saga “John Wick” ha sido sujeto de diversas campañas en internet por parte de sus fans, pero la más extraña es la que afirma que es “inmortal”. Una persona incluso ha ido más allá y ha creado la página web keanuisimmortal.com donde intenta documentar las razones por las que algunas personas creen en la inmortalidad de Reeves.

Recientemente, el popular actor libanés fue invitado al programa estadounidense “The Tonight Show”conducido por Jimmy Fallon, donde el cómico y presentador aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre las teorías de inmortalidad que giran en torno a él. La entrevista se puede ver en YouTube.

Durante la entrevista, el conductor fue mostrando uno a uno los retratos y fotografías de diversos personajes con rasgos similares al actor hollywoodense. El parecido fue evidente cuando Fallon enseñó una imagen del actor francés Paul Mounet. Incluso sacó una fotografía de ambos, protagonista y presentador de show, donde se ve claramente que solo este último cambió.

Tras esta divertida situación, Reeves comentó que si había escuchado sobre esas teorías y que sí es verdad que tiene “ciertos parecidos con los personajes”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes