Publicidad

Las Spice Girls serán las grandes invitadas a la boda del príncipe Harry

La banda más famosa de la década de los 90 las Spice Girl, serán las grandes invitadas para la boda real de Meghan Markle y del príncipe Harry, que tendrá lugar en la capilla del palacio de Windsor el próximo 19 de mayo.

 

 

En un programa de televisión, una de las entrevistadoras le pregunto a Mel B si conocía a alguien que esté en la lista de invitados a la boda real, a lo que ella respondió “Si, las cinco Spices estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?.

 

 

Las conductoras no pudieron esconder su entusiasmo y concluyeron que el quinteto actuará en el matrimonio del príncipe de Inglaterra. De ser así, se convertiría en el primer gran detalle de la boda.

 

 

En numerosas entrevistas, Markle ha reconocido que es fan del grupo musical. Su prometido, también se mostró como un seguidor de Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geru Halliwell y Victoria Beckham a mediados de los 90.

 

 

La última vez que la Spice Girls se presentaron juntas fue en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olimpicos de Londres. Por ende, su show en la boda real se podría concretar luego de que a principios de febrero concretaran una reunión para determinar las condiciones de volver a actuar juntas.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad