Publicidad

Laura Chimaras lanzó su libro “Contratiempo” en Nueva York

La actriz venezolana Laura Chimaras presentó su nuevo libro titulado “Contratiempo” escrito en conjunto con Andreina Pérez.

 

“Contratiempo” forma parte de los trabajos de Chimaras en su faceta como escritora, donde con base a una historia real, tanto Chimara como Pérez, entran en la relatividad del tiempo. “Con él queremos demostrarle a la gente que el paso por la tierra no define lo que somos, sino que la fuerza con la que se camina, se hace la diferencia en la humanidad” reseñaron Chamaras y Pérez.

 

Durante su cuarta conferencia “Pasiones Narcóticas, como un llamado a la acción” la actriz adelantó que prepara el estreno de su próximo texto “La historia de una adicta” a realizarse en septiembre. “Este libro es una novela de amor entre mujeres donde demuestro que el amor no tiene sexo, y como una adicción te lleva por un camino negativo, pero también como el amor te puede salvar de esa adicción”.

 

Desde inicios del 2018, Laura Chimaras ha visitado distintas ciudades de Estados Unidos: Orlando, Houston, Miami, y ahora New York, cautivando a través de sus conferencias con el propósito de conectar vidas en su llamado a la acción.

 

Fuente: Diario 2001

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad