• Farándula

Lindsay Lohan, de mal en peor; luce polémica figura en traje de baño

3 meses antes
Por Editor Martín Flores Araujo

Lindsay Lohan, de mal en peor; luce polémica figura en traje de baño
Fuente Vive Usa

Alejada de la pantalla grande y los reflectores, Lindsay Lohan se ha convertido en una exitosa empresaria en Grecia, donde es dueña de un club nocturno que le permite llevar una vida tranquila; sin embargo, la que fue alguna vez considerada una de las chicas más sexys del espectáculo continúa sorprendiendo con el descuido total de su aspecto físico.

¿Qué tan cierto es lo que vemos en redes sociales? Aunque la actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, donde se muestra ante sus seguidores radiante y espectacular, la realidad es otra.

Lindsay nuevamente fue captada por las cámaras de paparazzis, mientras disfrutaba de un día en la piscina, su imagen simplemente deja a muchos sorprendidos.

Luciendo un traje de baño color rojo, al estilo de Baywatch, Lindsay dejó ver una figura completamente descuidada: abdomen muy abultado, pechos caídos y la zona de la axila extremadamente flácida.

Aunque no es la primera vez que es captada de esta forma, sí preocupa un poco el hecho de que cada vez luce más desmejorada.

Esta situación la han advertido algunos fans, pues hasta hace unas semanas, una imagen que la actriz publicó en su cuenta de Instagram hizo a muchos preguntarse si ella tenía alguna enfermedad en la piel, toda vez que lucía excesivamente pecosa.

El pasado mes de julio Lindsay cumplió 31 años de edad, y recientemente la estrella quizo saber la opinión de sus fans sobre si debía volver al mundo del espectáculo o no. Aunque no se sabe si lo hará nuevamente en el cine, Lohan habría indicado en sus redes que podría regresar como cantante.

Desde niña, la neoyorkina comenzó su carrera como modelo de comerciales, para luego pasar a la pantalla grande teniendo una exitosa y prometedora carrera a futuro, pero su carreta se vio interrumpida por problemas con el alcohol y las drogas. Hoy en día, aunque recuperada de sus adicciones, la ex estrella Disney ya no es en nada la que recordábamos y para ello basta observar su impactante transformación.

Compartido
Loading...

Noticias recientes