Publicidad

Luis El Toto estrenó su tercer video clip

El intérprete del genero reggaetón tiene más de 10 años en el mundo artístico.
El talentoso venezolano intérprete de la música urbana Luis El Toto estrenó su tercer material audiovisual, denominado No Sé. Este vídeo clip fue grabado en las ciudades de Cagua y Maracay del estado Aragua, bajó el lente y dirección de la casa productora Castman Production.
No sé, es un tema que sin duda alguna aviva los sentimientos. Aquellos que en algún momento han perdido un gran amor, se sentirán muy identificados con el video musical.
El proyecto audiovisual contó con la participación de los actores Santiago Camus, Alejandra Trejo y el talento infantil de Hilary Silva y Salomón Molina.
Quien deseé disfrutar de este excelente tema interpretado por el cantaautor sanmateano, solo debe visitar su canal del youtube Luis El Toto.
No podemos dejar de mencionar que el joven intérprete del genero reggaetón “Luis El Toto” tiene más de 10 años en el mundo artístico, en los que ha compartido escena con númerosos exponentes musicales nacionales e internacionales, de la talla de Oscar de León y Elvis Crespo entre otros.
Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad