Publicidad

Maluma presume de su “nueva novia”

El colombiano Maluma fue fotografiado de la mano de su “nueva novia”, mientras paseaba en Portofino

En imágenes captadas por la prensa en Italia, se puede ver a Maluma llegando al hotel en el que se estaba hospedando, y luego a Natalia, entrando al mismo lugar. También la cuenta de Instagram @Ritmohispano, dice haber dado a conocer las primeras fotos de la pareja, en las que se les ve caminando abrazados mientras él la besa.

Además, la cuenta señaló: “tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos”.

El colombiano Maluma fue fotografiado de la mano de su “nueva novia”, mientras paseaba en Portofino, Italia, donde se encuentra disfrutando de unos días, después de su show en el desfile de Dolce & Gabbana.

Otra de las pruebas del amor que acaba de nacer entre los jóvenes es Julieta, una perrita que ambos comparten y con la que han subido fotos a Instagram. La primera de ella la cargó Maluma el pasado 7 de enero. Julieta, además tiene su propia cuenta de Instagram, creada por Natalía

La pareja se habría conocido después de la grabación del video de la canción Felices los cuatro, que se estrenó a comienzos de 2017. En el clip Natalía se besa con el cantante en la escena de la ducha. Por esos días, el 21 de abril, la ahora novia del cantante subió una parte del video a una red social y escribió: “se siente tan natural”. Lo que ahora hace creer a muchos que la pareja esté a punto de cumplir un año.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad