Publicidad

Marjorie de Sousa fue demandada

Hasta el momento, Marjorie de Sousa se ha reservado sus comentarios sobre la situación con el padre de su único hijo

La semana pasada dimos a conocer en exclusiva la separación de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa de 46 y 36 años, respectivamente, a dos meses del nacimiento de su hijo, ¡y cuando ya tenía planes de boda! Ahora nos enteramos que Julián tuvo que interponer una demanda, para que la venezolana le deje ver a su niño, ya que debido a sus constantes pleitos, él lleva más de un mes sin poder hacerlo.

“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”. Agregó Sousa.

Hasta el momento, Marjorie de Sousa se ha reservado sus comentarios sobre la situación con el padre de su único hijo, quien nació el pasado 27 de febrero, mientras que Gil decidió volver a activar sus cuentas en las redes sociales.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad